miércoles, 23 de julio de 2008

on line; de borracho y piorque sí

Sin red debajo, a mil kilómetros por ensima de la supuesta realidad - quiero decir- de las encimas estomacales que procuran digerir nuestras vidas en forma de patética rutina irresoluta; lejos, muy lejos, a la suficiente distancia para ver, para verme, para vernos, para indagar en el sustento de lo que llamamos "mundo", "vida" o "yo mismo"; desde acá se ve con presición la insensates de los sentidos, la comedia lacrimógena que escribimos a diario, la falta de compromiso con la razón del vivir, la falta de reveldia real, las pocas ganas de decir "me chupa un huevo tu plasma tu seguro social y tus contratos de alquiler", nuestra bien elaborada caracterizacion de razonablemuñequitodecorral... Pero dejenme decir, decirme, y si quieren y les interesa desirles: aun creo en eternautas; aun creo en Favalli, y creo, profundamente que la vida es nuestra vida, y para vivirla hace falta compromiso con la incertidumbre, luchar por ella, confiados en el camino que recorremos, el camino que se abre como una flor dentro de la mente cuando uno aprende a dejar pasar las concepsiones mentales y a tocarse a uno mismo desde y atraves del silencio.

No hay comentarios: